Sobre nosotros y nuestra empresa de Eivissa

Aunque apenas llevamos dos décadas en activo, en SONOIBIZA disponemos de una amplia experiencia en llevar a buen puerto eventos de cualquier índole. Si quieres saber más sobre sobre nosotros y nuestra empresa ubicada en Eivissa, te recomendamos que sigas leyendo estas líneas.

Contacto

Descubre quiénes somos y a qué nos dedicamos en este enlace

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa, SONOIBIZA, nació en el año 2000, como fruto de la experiencia y profesionalidad cultivadas a lo largo de los años por Vicente Roig Bonet, quien lleva más de tres décadas trabajando en este sector. Durante este tiempo, hemos ido construyendo una trayectoria de referencia, haciéndonos cargo de toda clase de eventos, fuesen privados o públicos, incluyendo espectáculos, actos institucionales y desfiles.

 

Estamos especializados en la elaboración de diseños con un alto grado de originalidad, tanto en lo que respecto a los aspectos acústicos como a los visuales. Los profesionales de nuestra plantilla pueden acreditar una dilatada experiencia en este tipo de trabajos, ya sea en la Iluminación de directos o representaciones teatrales y en la sonorización de ambientes y salas.

 

 

Apuesta por la experiencia y deja tu evento en manos de esta empresa de Eivissa

 

 

También queremos destacar nuestra faceta social, ya que colaboramos activamente con eventos benéficos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan. Una labor que compaginamos con un servicio audiovisual de alta gama.

 

Conócenos cuando quieras en nuestro estudio de grabación. Estamos a tu servicio para gestionar cualquier aspecto que tu evento necesite. Y si quieres ser tú quien se haga cargo de todo, te ofrecemos un alquiler de maquinaria de primera calidad (pantallas led o truss, entre otros). Tanto si vas a protagonizar un espectáculo de gran envergadura como un discurso con una controlada asistencia de público, te entregaremos un presupuesto adaptado a las circunstancias del proyecto.

 

Ya has visto quiénes somos y las ventajas que te brindamos. ¿Demasiado bonito para ser verdad? Ponte en contacto con nosotros y compruébalo en primera persona.

¿Has oído hablar de SONOIBIZA? Consulta esta web en cualquier caso

© 2022 SONOIBIZA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL