Organización de eventos en Eivissa

En SONOIBIZA nos dedicamos a la organización de eventos. No importa qué tipo de reunión quieras celebrar, nosotros nos encargamos de todo. Discotecas, fiestas privadas, conciertos, etc. Encontrarás nuestro centro de gestión en Eivissa.

 

 

Sobre nuestro servicio de organización de eventos

 

Para conseguir una óptima organización de eventos, no hay que dejar nada a la improvisación. Esto implica, en primer lugar, llevar a cabo una planificación detallada. Esto facilitará considerablemente la labor a los operarios y aumentará las probabilidades de lograr que todo salga como estaba planeado. Así minimizarás el riesgo de, por ejemplo, sufrir un apagón en pleno concierto.

 

 

 

No dejes al azar el éxito de tus eventos y solicita nuestro asesoramiento especializado

 

 

Solicitar información

¿Necesitas organizar un concierto sin demora? Contacta con SONOIBIZA

 

No menos importante es el aspecto legal. No podrás celebrar ningún concierto o performance si no has obtenido los correspondientes permisos de las instituciones municipales. De hecho, en función de la magnitud del concierto, necesitarás autorizaciones adicionales que te permitan llevar a cabo el montaje del escenario, la carpa o cualquier otro soporte. Por si fuera poco, habrás de tener en regla los contratos con los profesionales que vayan a a participar en el evento, ya sea delante del escenario o detrás de él.

 

Nosotros tenemos la formación necesaria para hacernos cargo de todos estos aspectos. Y lo más importante, lo hacemos en el plazo acordado, una agilidad difícilmente alcanzable por un particular. Especialmente si consideras que también nos hacemos cargo de la seguridad del recinto. Es decir, diseñamos un plan de evacuación para evitar posibles incidentes, en el que quedan bien definidas las entradas y salidas, sin olvidar el control del aforo.

 

Por descontado, incluimos los preparativos audiovisuales del evento. Es nuestra especialidad y disponemos de un estudio avanzado en el que trabajamos hasta conseguir la acústica adecuada, así como de pantallas y equipos de efectos especiales que harán único el espectáculo. Consúltanos al respecto.

 

 

Lleva tu espectáculo en Eivissa a otro nivel con la organización de esta empresa de Eivissa

© 2022 SONOIBIZA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL