Estudio de grabación en Eivissa

Deja tus grabaciones en las mejores manos con este estudio de grabación de Eivissa. Como podrás comprobar, nuestras herramientas de trabajo son de primer nivel y los profesionales de SONOIBIZA estamos comprometidos con lograr el resultado que mayor beneficio te pueda reportar.

 

Sobre nuestro estudio de mezclas

 

Nuestra plantilla trabaja con tus temas en un entorno inspirador, con el objetivo de lograr ese sonido mágico tan difícil de encontrar. No solo mezclamos lo que grabamos en nuestras instalaciones, también lo hacemos con grabaciones de cualquier otra procedencia. Da igual que provengan de un estudio, un local de ensayo o de tu propia casa. Solo has de mandarnos las correspondientes pistas y dejaremos tus canciones en perfecto estado para una espectacular difusión. Les daremos este toque magistral con el que aumentar la riqueza armónica y llevar el ritmo a otro nivel, siempre buscando que tu música se oiga con increíble nitidez.

 

Nuestro estudio se encuentra equipado con material de primera calidad, tanto analógico como digital. El resultado es un punto de encuentro en el que arte, música y tecnología se dan de la mano para lograr una envidiable acústica para tus producciones y proyectos musicales.

 

 

 

Consigue ese sonido que andas buscando con nuestro estudio de grabación

 

 

¿Buscas mezclas de calidad? Acércate a las instalaciones de SONOIBIZA

 

 

Tenemos habilitadas tres zonas de grabación, a saber:

 

  • La sala de control. Está diseñada y equipada para efectuar ediciones y mezclas, con especial atención a cualquier matiz acústico.

 

  • La sala principal de grabación. Se encuentra preparada para evitar cualquier reflexión o rebote de sonido. Captura el sonido limpio de cualquier tipología de instrumento.

 

  • La sala exterior. Se trata de una estancia construida con rebotes para grabar sonidos de percusión, batería y cualquier otro que requiera un efecto de reverb natural.

 

En nuestro centro, podrás efectuar con un alto grado de detalle la grabación de canciones de cualquier estudio, así como locuciones o cuñas de radio, entre otros formatos de sonido. Ven a vernos.

 

 

Si necesitas una locución de calidad, ponte en contacto con estos profesionales de Eivissa

© 2022 SONOIBIZA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL