Alquiler de material audiovisual en Eivissa

 

¿Quieres ser el protagonista de tu propia historia? No dejes que terceros graben lo que estás haciendo y sé tú quien filme con tus propias reglas. En SONOIBIZA te facilitamos este sueño con nuestro servicio de alquiler de material audiovisual en Eivissa. A continuación, describimos qué equipo ponemos a tu disposición.

 

 

Equipos de sonido

 

Te ofrecemos equipos de sonido de vanguardia con los que podrás captar hasta el más ligero matiz auditivo de tu evento. Por supuesto, incluimos dispositivos de mezclas, con los que podrás combinar tus archivos de sonido para obtener composiciones únicas.

 

 

Iluminación

 

Con nuestro material audiovisual de iluminación, podrás conseguir desde exhibiciones naturalistas hasta complejos mosaicos cromáticos. Por supuesto, estos equipos son muy fáciles de transportar.

 

Pantallas led

 

Si quieres ir con los nuevos tiempos, nada como instalar un buen número de pantallas led en el escenario. Sus ventajas son dignas de consideración. En primer lugar, porque te ofrecen una calidad visual de primer nivel, con un grado de nitidez difícilmente comparable. En segundo lugar, porque es una modalidad de iluminación ecológica, con la que respetarás el medioambiente y, de paso, lograrás que los focos no se calienten en exceso.

 

 

 

Mira nuestro catálogo de alquiler de material audiovisual de vanguardia

¿Quieres filmar con pantallas led? Ponte en contacto con SONOIBIZA

 

 

 

Truss y estructuras

 

Nuestros truss y estructuras cumplirán su cometido interpretando ese sólido esqueleto en el que podrás llevar a cabo tu representación. Nos adaptamos a tus indicaciones, ofreciéndote un diseño adaptado, con una elección de materiales de construcción que te permitirá disfrutar de un entorno seguro, a un coste módico.

 

 

Efectos especiales

 

Te proporcionamos tecnología de efectos especiales con la que sorprender a tus espectadores con vertiginosas representaciones visuales. Te prestaremos también un asesoramiento de elevada precisión para que puedas manejar estos efectos en tiempo real con facilidad.

 

En resumen, si quieres disfrutar de equipos con sonido e iluminación espectacular, visítanos.

 

Deja boquiabierta a tu audiencia con los efectos especiales de este estudio de Eivissa

© 2022 SONOIBIZA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL