Servicios audiovisuales

Conócenos Contacta

Alquiler de material, organización de eventos... Sea lo que sea, te lo conseguimos.

Servicios audiovisuales de alta gama en Eivissa

En SONOIBIZA prestamos servicios audiovisuales de primera calidad, para que puedas protagonizar tu evento tal y como habías soñado. Si quieres disfrutar de una instalación audiovisual de alta gama, solo has de visitarnos en Eivissa.

Llama a este estudio de Eivissa para llevar a la realidad el evento que habías imaginado

eventos

Organización de eventos

Con nuestra organización de eventos, cuidamos hasta el más mínimo detalle. No solo los aspectos técnicos, también los legales, los relacionados con la seguridad entre el público, etc. Acordamos contigo las condiciones y ponemos en marcha los preparativos, sin desviarnos ni un solo día del plazo previsto.

Leer más
estudio grabación

Estudio de grabación

Nuestro estudio de grabación está equipado con dispositivos analógicos y digitales de vanguardia. Con ellos, no solo mezclamos nuestras grabaciones, también cualquier otra composición que nos asignes. Para facilitar esta labor, dividimos nuestro estudio en tres secciones (sala de control, sala principal de grabación y sala exterior), cada una con su propio material y cometido.

Leer más
alquiler material

Alquiler de material

Encárgate personalmente de todo con nuestro servicio de alquiler de material. Queremos que tu evento salga a la perfección, por eso ponemos a tu disposición todo tipo de elementos, tanto acústicos como visuales, desde pantallas led hasta máquinas FX, pasando por truss y estructuras.

diseño planos

Diseño de planos

¿Tienes miedo de no hacer vibrar al público con tu actuación? Nuestro servicio de diseño de plano para espectáculos está pensado para que puedas causar la impresión deseada. Nos hacemos cargo de la decoración, siempre subordinándonos a tus preferencias y las necesidades del proyecto. Elegimos los colores y preparamos meticulosamente la disposición de todos los accesorios, ya sean sillas, mobiliario, etc.

 

No importa la envergadura del proyecto. Para nosotros, cada encargo es único y siempre ponemos todo nuestro talento y experiencia en tu beneficio. En cuanto al coste del servicio, te proponemos diferentes tarifas y posibilidades de pago. Pregúntanos sin compromiso cuando prefieras.

Leer más

Deja en manos de SONOIBIZA el diseño de plano para tu espectáculo

© 2022 SONOIBIZA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL